MENÚ

BUSCA EN ESTE BLOG

Loading

SLIDER DESTACADOS

lunes, 27 de junio de 2011

INTERNET DOWNLOAD MANAGER 6.06 build 8 FULL

Internet Download Manager 6.06 build8


Incluye crack

Internet Download Manager (IDM) es una herramienta para aumentar velocidades de descarga hasta 5 veces, y permite reanudar descargas. recuperación de errores, tambien la capacidad de reanudar descargas rotas o interrumpidas debido a conexiones perdidas, problemas de red, ordenador, o cortes de energía inesperados. Simple interfaz gráfica  y fácil de usar.Internet Download Manager tiene un acelerador inteligente lógica de descarga inteligente que ofrece la segmentación dinámica de archivos y la descarga de varias tecnologías de seguridad para acelerar tus descargas. A diferencia de otros gestores de descarga y aceleradores de Internet Download Manager segmentos de los archivos descargados dinámicamente durante el proceso de descarga y reutiliza conexiones disponibles sin etapas adicionales de conexión y acceso para alcanzar el mejor rendimiento de aceleración.


LINK DE DESCARGA: 
 http://www.mediafire.com/?5xdbblqs4i5ccq7

lunes, 13 de junio de 2011

Deep Freeze Standard full

Faronics Deep Freeze Standard

Faronics Deep Freeze hace que las computadoras sean indestructibles y previene el daño de la estación de trabajo. Aquello se logra al garantizar que todas y cada una de las computadoras de escritorio, portátiles, y de servidor, siempre permanezcan en el mismo perfecto estado de funcionamiento original. Deep Freeze asegura el 100% de recuperación de la estación de trabajo en cada reinicio y es la única solución eficaz que equilibra la seguridad de la estación de trabajo con la productividad del usuario. Un equipo a prueba de balas es su mejor defensa contra los cambios no deseados.

LINK DE DESCARGA:

http://www.mediafire.com/?3k956rddybfnndk

miércoles, 8 de junio de 2011

Wii U es la nueva consola de NINTENDO

Una nueva consola llega al mercado


Hace escasos minutos que ha concluido la conferencia de prensa de Nintendo en el E3 y por fin hemos podido asistir a la presentación de la sucesora de Nintendo Wii, una consola que se llamará definitivamente Wii U y la cual saldrá a finales del próximo año 2012 a un precio todavía por determinar.

Wii U es muy similar a un tablet que se conecta a nuestras televisiones, con dos sticks analógicos, pantalla de 6.2 pulgadas, micrófono, acelerómetro, giroscópico, cámara de reconocimiento y pantalla táctil con la que podemos controlar los juegos, hacer videollamadas o navegar por la web, se trata según la compañía de un controlador que interacciona entre el usuario, los juegos, TV e Internet.

Será compatible con Wii y todos sus accesorios, se conectará vía wireless y según Nintendo no es una consola portátil como pudiera parecer a priori y a pesar de que podrá ser utilizada con la TV apagada. Ha sido pensada para múltiples funciones en los juegos, desde add-on hasta complemento de lo que vemos en la TV.

Nintendo ha mostrado su capacidad de compatibilidad con la actual 3DS, mostrando un nuevo Smash Bros para 3DS y Wii U. ¿Y de los juegos? parece que la nueva Wii U tendrá lo que hasta ahora se echaba en falta a su predecesora: el apoyo de las thrid party(algo a priori normal en toda consola nueva que se precie).

Se han mostrado juegos como Aliens: Colonial Marines, Ghost Recon Online, Ninja Gaiden 3, Metro, Tekken, Darksiders II o el curioso Lego City Stories en lo que parece un GTA del mundo Lego.


domingo, 5 de junio de 2011

E3 2011: Trailer Gameplay PES 2012

jueves, 2 de junio de 2011

VIDEO DE UNCHARTED PARA LA NUEVA CONSOLA NGP

miércoles, 1 de junio de 2011

K-Lite Mega Codec Pack 7.1.2

Pack con codecs para DivX, XviD, RealMedia...y más.

K-Lite Mega Codec Pack es una gran recopilación de codecs de audio y vídeo principalmente, y que además también incluye varias utilidades como los reproductores BSPlayer y Media Player Classic y el detector de codecs GSpot.
Incluye K-Lite Codec Pack Full, Real Alternative y BSplayer en sus últimas versiones.
Si tienes algún otro pack de codecs instalado se recomienda desinstalarlo antes de proceder a la instalación de K-Lite Mega Codec Pack.

Tamaño del archivo: 24.4 MB
 LINK DE DESCARGA:

http://www.mediafire.com/?mog4fgnax1j8mi1






Sony Ericsson Xperia Play

TELEFONO - CONSOLA

Tras años de rumores, el Sony Ericsson Xperia Play es real. El esperado teléfono PlayStation se ha hecho de rogar pero todos aquellos que querían un teléfono con el que jugar de verdad, ya lo tienen.
Aunque mirando el Sony Ericsson Xperia Play uno no puede evitar pensar que es más una consola portátil que puede actuar como teléfono, que lo contrario. A continuación todo lo que necesitas saber del nuevo Sony Ericsson Xperia Play.

Sony Ericsson Xperia Play, el esperado PSPhone

El Sony Ericsson Xperia Play va a ser sin duda uno de los teléfonos más impresionantes y comentados de este 2011. Su atractivo no solo está en ser un teléfono avanzado sino en poder transformarse en una consola portátil gracias a sus controles deslizantes y ser el primer modelo con certificación PlayStation.
xperia-play-cerrado.jpg
En su aspecto físico sorprende que el nuevo teléfono no es muy grande en apariencia, aunque sí pesado. Su pantalla se sitúa en las cuatro pulgadas con resolución de 480 × 854 pixeles. No es ni Amoled ni nada parecido, pero sí capacitiva. Las dimensiones oficiales hablan de 119×62×16 mm, con un peso de 175 gramos. Se ve bastante compacto.
El interior del Sony Ericsson Xperia Play es un procesador Snapdragon de 1 Ghz y GPU Adreno, con 400 MB de memoria interna. El resto del espacio tendremos que conseguirlo vía tarjetas de memoria microSD. Como vemos, el Xperia Play no ha seguido la tendencia de potencia de otros equipos y ha dejado por sorpresa atrás el doble núcleo. Nos tememos que se podrían arrepentir pronto, y tendrán que basar su poderío solamente en el diseño del control para juegos, donde no tienen de momento competencia.
xperia-playblackright-1297623150.jpg

Android 2.3 y juegos Playstation

Aunque este teléfono será un terminal Android 2.3, su alma es de consola PlayStation. Con la certificación que le ha dado Sony se podrá acceder a juegos de la PlayStation Store, con diversas compañías ya enfrascadas en desarrollar para la plataforma.
Cuando tengamos esos juegos, solo habrá que deslizar la zona de control y aparecerá ante nosotros un pad digital, dos controles analógicos pero táctiles y los clásicos controles de la franquicia PlayStation.
xperia-play.jpg
Entre las conexiones principales de este Sony Ericsson Xperia Play está el puerto microUSB, A-GPS, WiFi y bluetooth, además de por supuesto ser un teléfono HSPA.

Xperia Play y su cámara de 5 megapíxeles

Aunque no debería de ser su fuerte, Sony Ericsson no ha dejado de lado la cámara de fotos de este teléfono para jugar. Su resolución es de 5 megapíxeles, viene con autoenfoque y flash de tipo LED.
La autonomía es uno de los detalles que Sony Ericsson se ha dejado en el aire, y junto con la elección del procesador, nuestras principales dudas sobre este nuevo Sony Ericsson Xperia Play.
camara-fotos-xperia-play.jpg