MENÚ

BUSCA EN ESTE BLOG

Loading

SLIDER DESTACADOS

martes, 23 de agosto de 2011

SONY ANUNCIA NUEVA PSP EN 99 EUROS "PSP STREET"


En Gamescon, Sony anunció un nuevo modelo de PSP para los clientes de Europa, con nombre en código "E-1000", que se venderá por exactamente 99 euros.
A pesar de la reducción del precio, este nuevo modelo pierde el Wifi, que para algunos jugadores fue una característica esencial de los modelos anteriores. He visto un montón de gente que usa las características Wi-Fi en Japón, pero es probable que Sony ha hecho un estudio de mercado y se dio cuenta de Wifi era lo mejor para eliminar en Europa para reducir el precio.
Algunas tiendas de anunciar una fecha de lanzamiento de finales de octubre (26 de octubre), bajo el nombre "PSP Street", probablemente en referencia a la falta de wifi (si se utiliza el dispositivo fuera de su casa, que es probablemente un caso de uso principal para una consola portátil, hay una alta probabilidad de que no tienen acceso a un punto Wi-Fi).
Este precio muy competitivo hace que la PSP una buena opción para personas que no quieren gastar 300 euros en la PS
Vita (previsto en Europa para principios del próximo año).

 

¿Es realmente un buen negocio?

 
Esto parece ser un movimiento de marketing y llenar el vacío hasta que la PS Vita salga, pero vamos a mencionar sin embargo que la PSP Go se pueden encontrar fácilmente por un precio similar en muchas tiendas en Europa. La PSP Go es más compacto (lo que significa una pantalla ligeramente más pequeña, pero también que lo que realmente cabe en un bolsillo), y tiene 16 GB de memoria incorporado (si la calle de PSP no tiene memoria integrada, que le costará € 50 para obtener el equivalente en una tarjeta de memoria ...), Bluetooth, WiFi y un micrófono integrado para usar con Skype.
Pero el buen punto de la E-1000 sobre la PSP Go es el soporte UMD, y esto está en consonancia con la reducción de precios: los juegos UMD se pueden encontrar ahora, nuevo o usado a precios muy bajos, a diferencia de sus homólogos digitales. Así que de nuevo, las personas que se quieren beneficiar la segunda vida de la PSP probablemente le va a gustar este producto ... pero aún así personalmente recomiendo conseguir una PSP Go en su lugar.
De hecho, me gustaría recomendar conseguir una PSP Go y un antiguo psp 1000. Utilice la PSP 1000 paraa ripear sus UMDs y reproducirlos en su PSP Go:) De esta manera se obtiene tanto de los bajos precios de UMDs y las cualidades de la PSP Go.

No hay comentarios:

Publicar un comentario