MENÚ

BUSCA EN ESTE BLOG

Loading

SLIDER DESTACADOS

miércoles, 21 de septiembre de 2011

TGS: Trailers de XBOX 360 y PS3 para Final Fantasy XIII-2 Y Fecha de Salida

TGS: Dos trailers diferentes para Final Fantasy XIII-2 

final_fantasy_xiii_2
Square Enix publicó dos trailers diferentes para Final Fantasy XII-2, uno para PS3 y otro para Xbox 360 los cuales muestran una vez mas la potencia que hay en ambas consolas.
El primer vídeo mostrado es el de la ya mencionada PS3, el cual ofrece aspectos ya vistos, como lo son las apariciones de Serah con el Moguri, las cuales se centran en la búsqueda de su hermana Lightning, además de mostrar escenas de combates impecables.


Por otra parte, el trailer de la Xbox 360 nos muestra otros aspectos diferentes, pues revela mas detalles de la historia y de la parte de Lightning, además de ir contando con instantes ingame distintos e ir observando la jugabilidad que también se muestra en el trailer de PS3.

Algo con lo que ambos trailers cuentan, es con el track de fondo, New World de Charice y que al final cierran con la fecha de lanzamiento en europa, el 3 de febrero de 2012, mientras que en japón será en diciembre y en el mercado americano en enero.

FECHA DE LANZAMIENTO
La salida para Japón como es costumbre será antes que en el resto del mundo y está programada para el 15 de Diciembre de este año. Asia y Norteamérica lo podrán disfrutar desde el 31 de Enero. Y solo unos días más tarde para el 3 de Febrero estará disponible para el mercado Europeo.
El título tendrá varios contenidos descargables para el momento de su lanzamiento. Recordemos que podrá ser disfrutado por los poseedores de Xbox 360 y PlayStation 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario