Honest Hearts, Old World Blues y Lonesome Road continúan la historia de Fallout: New Vegas. Fallout: New Vegas contiene toda la acción, el humor y los ambientes sucios y posapocalípticos de esta legendaria serie, pero llevando todo un paso más allá.
Disponible el 17 de mayo para Xbox 360 y Windows PC, y el 18 de mayo para PlayStation 3, Honest Hearts te lleva de expedición a los páramos vírgenes del Parque Nacional Zion de Utah. Las cosas se ponen feas cuando una banda de indígenas asalta tu caravana. Mientras buscas una forma de regresar al Mojave, te verás envuelto en una guerra entre tribus y un conflicto entre un misionero neocanaanita y el misterioso Hombre Quemado. De tus decisiones dependerá el destino de Zion.
En Old World Blues, que se publica en junio, descubrirás el origen de las monstruosas mutaciones del Mojave, tras convertirte de forma fortuita en un conejillo de Indias de un experimento científico con final desastroso. Tendrás que registrar los centros de investigación de antes de la guerra del Gran Vacío en busca de tecnología con la que vengarte de tus secuestradores o aliarte con ellos para luchar contra una amenaza aún mayor.
Lonesome Road, disponible en julio, cierra el círculo de la historia del mensajero. Conocerás al Mensajero Seis original, un hombre llamado Ulysses que se negó a entregar la ficha de platino al comienzo de New Vegas. En su transmisión, Ulysses promete explicarte por qué, pero solo si aceptas un último trabajo, que te llevará a lo más profundo de los cañones de Divisoria arrasados por el huracán, un paisaje destrozado por terremotos e impetuosas tormentas. El camino hacia Divisoria es largo y traicionero; pocos lo han recorrido, y ninguno ha regresado.
Todas las descargas de contenido de Fallout: New Vegas podrán descargarse en Xbox LIVE por 800 Microsoft Points, en PlayStation®Network por 9,99 € y en Steam y Direct2Drive por 9,99 €.
No hay comentarios:
Publicar un comentario