MENÚ

BUSCA EN ESTE BLOG

Loading

SLIDER DESTACADOS

jueves, 5 de mayo de 2011

MASHED!! ENTRETENIDO JUEGO DE AUTOS

“Encarnizada batalla entre pilotos en una carrera de coches”

Mashed es un peculiar juego de conducción en el que lo que prima no es el realismo de los gráficos o la velocidad de los competidores; se trata de una batalla en toda regla, al más puro estilo gladiadores de Roma, a fin de eliminar a todos tus rivales del circuito.
Permite partidas para jugador único o multijugador (que siempre tienen más aliciente) en diversos modos de juego que incluyen competiciones contra el reloj, campeonatos, carreras rápidas, etc.

El juego completo incluye una treintena de circuitos y casi cuarenta niveles en los que batir a tus enemigos con ayuda de las diversas armas que encontrarás repartidas a lo largo de la pista. Aquí vale todo, hasta los empujones para tirar al coche enemigo por un barranco!
En definitiva, un sencillo juego de carreras que enfoca sobre todo a la diversión de la sana competición entre los participantes.

 Se puede usar 3 controles(gamepad) mas el teclado para haci entretenerse entre cuatro, invita a tus panas y desafialos. Diversión asegurada!!!

LINK DE DESCARGA:
http://www.mediafire.com/?aas9ylvfn93vxk1

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias lo estube buscando por todos lados

Publicar un comentario