MENÚ

BUSCA EN ESTE BLOG

Loading

SLIDER DESTACADOS

lunes, 9 de mayo de 2011

Posiblemente EA ya trabaja en la nueva XBOX

La nueva Xbox podría salir en 2012


Según una fuente del mundo del videojuego, un nuevo estudio del gigante Electronic Arts estaría trabajando ya en la sucesora de Xbox 360.

Según la susodicha fuente, el estudio estaría en fase temprana de desarrollo, lo que significaría que estarían simplemente familiarizándose con la tecnología para implementarla en el proyecto.

"A menudo cuando vienen nuevas consolas, estas están empaquetadas en un caparazón de PC, pero realmente lo que está dentro es una consola totalmente nueva," dice la fuente en cuestión.

Lo que también se rumorea es que la nueva consola podría anunciarse de alguna manera en este próximo E3 y ponerse a la venta en el próximo año 2012, máxime cuando Nintendo ha confirmado que su próxima Wii 2 haría acto de presencia en la gran feria del videojuego.

Por el momento son solo rumores y Microsoft no ha comentado nada al respecto, siguiendo con su línea argumental de alargar la vida útil de Xbox 360 a los 10 años, un periodo de tiempo que significaría ver la nueva Xbox allá por el año 2014...un año que podría ser tarde en función de lo que hagan sus inmediatos competidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario