MENÚ

BUSCA EN ESTE BLOG

Loading

SLIDER DESTACADOS

miércoles, 1 de junio de 2011

Sony Ericsson Xperia Play

TELEFONO - CONSOLA

Tras años de rumores, el Sony Ericsson Xperia Play es real. El esperado teléfono PlayStation se ha hecho de rogar pero todos aquellos que querían un teléfono con el que jugar de verdad, ya lo tienen.
Aunque mirando el Sony Ericsson Xperia Play uno no puede evitar pensar que es más una consola portátil que puede actuar como teléfono, que lo contrario. A continuación todo lo que necesitas saber del nuevo Sony Ericsson Xperia Play.

Sony Ericsson Xperia Play, el esperado PSPhone

El Sony Ericsson Xperia Play va a ser sin duda uno de los teléfonos más impresionantes y comentados de este 2011. Su atractivo no solo está en ser un teléfono avanzado sino en poder transformarse en una consola portátil gracias a sus controles deslizantes y ser el primer modelo con certificación PlayStation.
xperia-play-cerrado.jpg
En su aspecto físico sorprende que el nuevo teléfono no es muy grande en apariencia, aunque sí pesado. Su pantalla se sitúa en las cuatro pulgadas con resolución de 480 × 854 pixeles. No es ni Amoled ni nada parecido, pero sí capacitiva. Las dimensiones oficiales hablan de 119×62×16 mm, con un peso de 175 gramos. Se ve bastante compacto.
El interior del Sony Ericsson Xperia Play es un procesador Snapdragon de 1 Ghz y GPU Adreno, con 400 MB de memoria interna. El resto del espacio tendremos que conseguirlo vía tarjetas de memoria microSD. Como vemos, el Xperia Play no ha seguido la tendencia de potencia de otros equipos y ha dejado por sorpresa atrás el doble núcleo. Nos tememos que se podrían arrepentir pronto, y tendrán que basar su poderío solamente en el diseño del control para juegos, donde no tienen de momento competencia.
xperia-playblackright-1297623150.jpg

Android 2.3 y juegos Playstation

Aunque este teléfono será un terminal Android 2.3, su alma es de consola PlayStation. Con la certificación que le ha dado Sony se podrá acceder a juegos de la PlayStation Store, con diversas compañías ya enfrascadas en desarrollar para la plataforma.
Cuando tengamos esos juegos, solo habrá que deslizar la zona de control y aparecerá ante nosotros un pad digital, dos controles analógicos pero táctiles y los clásicos controles de la franquicia PlayStation.
xperia-play.jpg
Entre las conexiones principales de este Sony Ericsson Xperia Play está el puerto microUSB, A-GPS, WiFi y bluetooth, además de por supuesto ser un teléfono HSPA.

Xperia Play y su cámara de 5 megapíxeles

Aunque no debería de ser su fuerte, Sony Ericsson no ha dejado de lado la cámara de fotos de este teléfono para jugar. Su resolución es de 5 megapíxeles, viene con autoenfoque y flash de tipo LED.
La autonomía es uno de los detalles que Sony Ericsson se ha dejado en el aire, y junto con la elección del procesador, nuestras principales dudas sobre este nuevo Sony Ericsson Xperia Play.
camara-fotos-xperia-play.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario