MENÚ

BUSCA EN ESTE BLOG

Loading

SLIDER DESTACADOS

martes, 31 de mayo de 2011

HALO COMBAT EVOLVED Full Multiplayer ONLINE

Halo: Combat Evolved es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Bungie Studios y publicado por Microsoft Game Studios el 15 de noviembre de 2001, a manera de título debut de la videoconsola Xbox, y de la cual es considerado como su aplicación asesina. Asimismo, es el primer juego de la franquicia Halo. En 2003, Microsoft puso a la venta las respectivas adaptaciones para los sistemas Microsoft Windows (versión diseñada por Gearbox Software) y Mac OS X, mientras que la trama dio lugar a la producción de una serie de novelas e historietas ambientadas en el universo ficticio del juego virtual. Posteriormente, en 2007 se produjo un Xbox original disponible para su descarga en el disco duro de cualquier consola Xbox 360.

La trama de Halo tiene lugar en el siglo XXVI, período donde el jugador asume el rol del Jefe Maestro, un supersoldado genéticamente mejorado que es acompañado por Cortana, una inteligencia artificial que ocupa la interfaz neuronal del Jefe Maestro. A lo largo de la historia, el usuario se enfrenta a varios extraterrestres —tanto en enfrentamientos directos de cuerpo a cuerpo como a bordo de vehículos— en su intento por descubrir los secretos de Halo, un planeta artificial con forma de anillo.


Se trata de Halo: Combat Evolved con capacidades multijugador online. Sólo tienes que descargar, instalar el archivo de la aplicación, y empezar a jugar.

NOTA: cuando usted va a participar en un juego de Internet después de hacer clic para jugar en modo multijugador en el menú principal, haga clic en el botón Actualizar en la parte inferior de la lista de juegos disponibles y esperar unos segundos para que la lista para comenzar a llenar.

NOTA 2: el programa de instalación no agrega un acceso directo al escritorio o los archivos de programa en el menú de inicio lo que tiene que hacerlo manualmente.  

LINK DE DESCARGA:

http://www.mediafire.com/?w0hoapa0ps4kmm6

NOTA: PARA DESCARGAR EL JUEGO NECESITAS UN PROGRAMA P2P COMO UTORRENT O BITTORRENT ( BUSCALOS AQUI )

1 comentario:

Anónimo dijo...

GRACIAS :)

Publicar un comentario